23. nov., 2021

La Llave de Vulcano

Ya hace un mes que los turrones andan sueltos por los supermercados, así que nunca parece ser demasiado pronto para abrirle la puerta al Espíritu Navideño.
 
Pocos regalos se me ocurren más perfectos para mí que la posibilidad de escribir un cuento y verlo publicado metido en una caja de bombones. Si además, el pueblo palmero (a quien va dedicado este relato) sale beneficiado, el regalo aumenta su valor hasta el cielo infinito. 
 
Ha sido un placer inmenso formar equipo con Lava, el chocolate de Canarias, Lars Petter Amundsen y NUEVO FUTURO TENERIFE. Decir que son buena gente es quedarse muy corto. Son como estos bombones de praliné o de yogur con chocolate blanco (solo de escribirlo ya se me hace a boca agua): exquisitos por fuera y con un interior de máxima calidad, como la almendra marcona, reina entre las almendras, y sello del Maestro Chocolatero, Francisco Canto.
 
El estuche de esta “Edición Especial Navidad” es una joya diseñada por Lars, que además ha hecho con mi relato una pequeña obra maestra. 
Y lo mejor es que una parte de los beneficios de las ventas de nuestra caja navideña se va a destinar a La Palma, a través de Nuevo Futuro Tenerife colaborando en la financiación de sus proyectos de emergencia social en la isla hermana. 
 
¿Se te ocurre un regalo mejor para tus personas favoritas? 
 
Esta Navidad, más que un granito de arena, pon tu pizca de Lava para que ‘La llave de Vulcano’ abra puertas de esperanza a quienes más lo necesitan.
 
Haz tu pedido en: info@chocolatedecanarias.es, por WhatsApp: 619 006 397 o en la tienda online de www.chocolatedecanarias.es
 
La Llave de Vulcano © María Pérez 2021 
Foto: Ml Benavente Sovieri