5. ene., 2022

Feliz Noche de Reyes

Las palabras ‘IMAGINAR’ y ‘MAGIA’ tienen en común la raíz indoeuropea ‘magh’ que significa, curiosamente, TENER PODER.

Esta noche IMAGINA que ‘ellos’ andan por ahí, entre planos de existencia, materializándose gracias a la inocencia de las mentes aún no contaminadas, a los corazones a los que les cabe todavía una chispa de ilusión. No es que de ilusión también se viva…es que vivimos en una perpetua ilusión que moldeamos sin darnos cuenta. Y cada año llegan, con los vientos de Oriente, estos tres sabios y nos susurran que la ilusión es la fuente de la eterna juventud; es la fuente de la vida.

Esta noche, IMAGINA que Melchor está en ti y te trae de nuevo el oro para que recuerdes que tienes el privilegio y la responsabilidad de reinar en tu vida. Así que ponte la corona y comienza a gobernar tu propio mundo y a dirigir tus pensamientos y la voluntad de tu corazón en la misma dirección.

Esta noche, IMAGINA que Gaspar está en ti y te trae de nuevo el perfume del incienso para que no olvides que formas parte de algo más grande de lo que alcanzan a percibir tus sentidos. Un año más, te llega el recuerdo de que tu esencia es divina y es sagrada. Que eres todo y eres uno. El perfume del incienso, una vez más, te despierta.

Esta noche, IMAGINA que Baltasar está en ti y te trae de nuevo la mirra para que embalsames y entierres todo aquello que ya no te sirve. Todo aquello que te aleja de comprender que eres, al igual que todos los demás, un ser único envuelto en un cuerpo perfecto para experimentar aquello que tu alma vino a expresar al mundo.

Esta noche, recuerda…que todas las noches pueden ser Noche de Reyes y que todas las mañanas, cuando despiertas, tienes un regalo esperando a que lo abras: TU VIDA.

IMAGINA... y harás MAGIA. 

📄✒ María Pérez © 2016 

📷 Lorenzo, 2012.

Compartir esta página